Protocolo para Tomar un Inmueble con Nosotros
Por favor, tenga en cuenta el siguiente proceso, para que podamos validar su postulación como arrendatario, y así lograr adjudicarle el inmueble que está buscando.
Conectemos en una llamada
Contamos con una gran variedad de inmuebles tanto para vivienda como para negocios ajustable a sus necesidades, nuestro servicio al cliente proporciona soluciones efectivas en cualquier problema o situación que se presente ya que para nosotros lo más importante no es realizar un negocio sino que nuestros clientes estén satisfechos.
PROCEDIMIENTO PARA TOMAR UN INMUEBLE EN ARRENDAMIENTO
- El interesado debe ver el inmueble y estar seguro que se ajusta a sus necesidades.
- El contrato de arrendamiento es a un año.
- Arrendatario y dos coarrendatarios.
- El arrendatario debe presentar Fotocopia de la cedula. No debe de estar Reportado en centrales de riesgo.
- Los coarrendatarios pueden ser ambos con estabilidad laboral y/o bien raíz.
- Los requisitos soporte de los coarrendatarios son los siguientes:
- Coarrendatario con estabilidad laboral, sus ingresos deben ser superiores al salario mínimo. Los documentos soporte son; Carta laboral, Desprendibles de nómina legales de los dos últimos meses, Fotocopia de la cédula, Tramitar el formulario para estudio, No debe de estar Reportado en las centrales de riesgo.
- Coarrendatario con bien raíz, debe tenerse en cuenta que la propiedad no puede estar embargada, ni ser patrimonio familiar. Los documentos a presentar son: Certificado de tradición Actualizado, Fotocopia de la cédula, tramitar el formulario para estudio, No debe de estar Reportado en las centrales de riesgo.
- El arrendatario debe comprar el formulario para el estudio del crédito en la inmobiliaria, incluye (tres formularios, estudio y consulta en datacrédito).
- El arrendatario debe separar el inmueble de su interés con el primer canon de arrendamiento.
- A partir de la radicación de los documentos en la inmobiliaria se dará una respuesta el mismo día.
- Si la persona interesada decidiera NO tomar el inmueble objeto de esta negociación perderá el 100% del dinero dejado en la inmobiliaria, ya que al ser separado este se retira de la pauta comercial y deja de mostrarse a otros interesados.